El famoso Speedmaster ’57 de OMEGA, que fue presentado por primera vez en 2013, vuelve este 2022 con un perfil más estilizado y una actualización Master Chronometer que es perfecta. Ochos nuevos modelos en acero noble, conforman esta nueva colección, todos equipados con el calibre Co-Axial Master Chronometer 9906 de OMEGA.
El nuevo Speedy se caracteriza por una caja y bisel más fina, como consecuencia de su movimiento de carga manual, que le otorga a estos nuevos relojes un aspecto mucho más estilizado.
Nuestro favorito es la versión con esfera “sándwich” negra con índices horarios en relieve rellenos de Super-LumiNova “vintage”. A este le acompañan otras tres versiones con esferas de PVD en color azul, verde y burdeos. El denominador común de toda la colección es el brazalete, que se presenta en acero noble o en piel a juego con el color del reloj.
Diferencias respecto a su hermano el Moonwatch 3861, las hay. La caja, por ejemplo, de tan solo 12,99 mm de grosor, es considerablemente más delgada que los 13,58 mm del Moon.
Como nos tiene acostumbrados, OMEGA hace un guiño a la historia del espacio,inspirandose en el reloj tributo del Apolo 11 que lanzaraía en 2019. El brazalete en algos modelos se presenta con un cómodo sistema de ajuste patentado por OMEGA.
Y como más vale una imagen que mil palabras, aquí os dejamos unas cuantas para que os deleteis. No os olvidéis de limpiaros la baba de la camiseta, que ya hay una edad en la que está mal visto.

Omega Speedmaster '57 con esfera "Sándwich"

Omega Speedmaster '57 azul y burdeos

0 comentarios