Logotipo SpiffMagazine
Logotipo Spiff Magazine
28 diciembre 2021
Autor: Spiff
Levi’s x Beams: Denim Oversize

La nueva colaboración entre la marca japonesa BEAMS y Levi’s®, la marca americana de denim por excelencia, ya está aquí. No es la primera vez que las dos firmas se juntan para crear cosas que francamente, nos gustan mucho. Desde sus inicios, BEAMS ha adaptado la cultura americana a través del estilo japonés. La primera colaboración surgió en 2019, y ahora presentan su tercera colección juntos.

En esta nueva colección encontramos prendas icónicas clásicas de Levi’s® con cierto aire renovado en forma de fit: La cazadora Type I, tan anhelada entre nosotros y que detallamos con detenimiento hace unos ya cuantos artículos y que podéis leer aquí , se presenta ahora en una versión más amplia y confortable, un poco en línea de las tendencias actuales. Que lo de ir apretados ya no se lleva, hombre… Igual pasa con su camiseta blanca y sus jeans, una interpretación baggy de los 501XX, pero siempre manteniendo ciertas insignias que sólo entre los que verdaderamente somos amantes del denim, reconoceremos y valoraremos, la etiqueta roja con el big E, como las versiones de Levi’s® cuya manufactura fue anterior a 1971, y el acabado selvedge, esta vez en un color naranja, el corporativo de BEAMS.

Levi's x BEAMS

Levi's x BEAMS Type I Jacket

Las prendas incluyen el clásico patch de Levi’s® con el logo de los caballos y el logo de BEAMS en su color naranja. Pero esta vez el parche se presenta sobredimensionado y se aplica a todas las prendas de la colección. Podremos hacernos con todas ellas en la tienda online de Levi’s®

Además, si lo que queremos -que sabemos que va a ser que sí-, una versión en azul índigo de la Trucker y los jeans tales como los que muestra la imagen de cabeceera, deciros, que también la tendréis disponible, esta vez  exclusivamente en BEAMS. Corred, que vuelan.

Lo+Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.