Logotipo SpiffMagazine
Logotipo Spiff Magazine
26 febrero 2022
Autor: Spiff
The Longines Legend Diver Watch, nueva colección

Ya tenemos aquí los nuevos modelos de la emblemática familia The Longines Legend Diver Watch. Desde su lanzamiento en 2007, Longines ha querido recuperar ese idilio amoroso de la marca con el mundo del deporte, y más concretamente, con el buceo. Una nueva colección inspirada en el Super Compressor de 1959, uno de los primeros relojes de buceo de la casa. Y es que la historia de Longines con los relojes sumergibles se remonta hasta 1937. 85 años atrás se presentaba el primer cronógrafo del mundo con pulsadores resistentes al agua, innovación que sería patentada al año siguiente.

Longines busca perpetuar la leyenda con nuevas versiones, en tamañ -42mm y 36mm-, y en colores -beige arena, gris ceniza, azul real y burdeos intenso-.

Todos los relojes de la nueva colección incluyen un cristal de zafiro con la forma de la caja, así como dos coronas atornilladas y un fondo atornillado. Un guiño claro a la herencia del reloj lo observamos en el bisel rotatorio de buceo incrustado, que, al igual que el modelo original, está decorado con el emblema del buceador grabado.

Longines Legend Diver Watch

Longines Legend Diver Watch

Las esferas difuminadas del reloj incorporan, para una visibilidad óptima, agujas luminosas, índices entremezclados con cuadrados luminiscentes y números árabes resaltados con rectángulos Super-LumiNova® .

Longines ha incluido en sus nuevos relojes, un movimiento mecánico con cuerda automática (L888.5 para la de 42mm y L592.5 para la de 36mm) con espiral de silicio.

Dependiendo del tamaño, podremos optar a un color u otro. Las versiones de 42 se incluyen esferas degradadas en beige arena o gris ceniza y correas de tela tono sobre tono; mientras que las de Las nuevas de 36 mm, se presentan en burdeos intenso y beige arena con correas a juego. Además de estas dos, existe un modelo en azul real y correa a juego.

Esperemos que os guste tanto como a nosotros, porque a nosotros nos gusta bucear, pero con estilo.

 

Lo+Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.